jueves, 24 de marzo de 2011

Elevar a cachorros - cómo formar un cachorro

Cachorros son muy diferentes a los seres humanos. Aprenden de diferentes maneras y esta necesidad de razón ser entrenados en diferentes formas. Si estás formación de casa un cachorro sabrán que cachorro no puede ver nada malo con alivio a sí mismo en el piso de la cocina. No entienden el concepto del bien y del mal pero se reconocer y ajustar su comportamiento de acuerdo a la respuesta a sus acciones. Si mostrar su placer cuando él bien y decepción cuando fracasa aprenderá.


Para formar un cachorro con éxito debe ser capaz de captar su atención, por lo que puede estar seguro de que le escucha. Si está tomando nota y responder, reforzar la lección con elogios y el tratar ocasional. Si no puede mantener su atención o si él le decepciona con su comportamiento le regañar con un número firme. Rápidamente decidirá cuál de las dos respuestas que prefiere y ajustará en consecuencia su comportamiento.


Cachorro debe poder asociar su respuesta a su comportamiento. Para que ello su respuesta debe ser inmediata y consistente. No tiene sentido le regaños por algo que hizo ayer o hace una hora. Ha pasado de y no asociar su desagrado con cualquier acción de su. Para evitar confundirlo también debe ser coherente con sus respuestas a él. Esto significa que todos los miembros de la familias deben intentar utilizar los mismos métodos y responder a él de la misma manera.


Este proceso puede tardar algún tiempo y ser la causa de cierta frustración pero su cachorro aprenderá. Si necesita saber albergar el tren un cachorro o que sólo busca los consejos de capacitación de cachorro, comenzaré gratificante buen comportamiento, firme y consistente y reaccionando a sus fracasos inmediatamente que se produzcan.


Más información sobre Cachorros criar, cómo formar un cachorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario