domingo, 27 de marzo de 2011

Criar Puppy - cómo elevar un Havanese


¿Estás buscando un nuevo amigo cachorro? ¿Por qué no considerar la adopción de un cachorro de Havanese? Los cachorros havanese hacen grandes adiciones para cualquier hogar. Porque los cachorros Havanese son pequeños y tienen un comportamiento muy dulce, son especialmente populares entre las familias con niños pequeños o de otros animales. Los perros son suaves, amoroso, cariñoso y ansiosas por complacer a su propietario. Muchos criadores y amantes de perros están ansiosos por poseer un cachorro de Havanese.

Sin embargo, sería totalmente irresponsable e inhumano a adoptar uno o más de los cachorros de Havanese antes de que usted sabe o no correctamente puede cuidar de ellos. Cachorros Havanese y formación de casa les pueden ser muy lentos. Algunas personas incluso consideran cachorros Havanese es mantener alta. Sin embargo, si le es posible prever un hogar amante un pup Havanese, su amante compañerismo hará el tiempo necesario para que usted entrenarlos vale la pena.
Puede ser difícil tomar el tiempo de espera de su vida familiar para elevar o formar un cachorro. Sin embargo, los cachorros Havanese requieren una atención constante y vigorosa de formación desde el principio. Para personas que no tienen flexibilidad dentro de su programación diaria para capacitar, novios y caminar un pup Havanese los cuidados necesarios del propietario de un perro pueden parecer abrumadora.

Housetraining puede parecer como un dolor al principio, porque los cachorros Havanese tienden a requerir capacitación más que perros-especialmente en el departamento de formación orinal. Sin embargo, inteligencia natural de los perros facilitará formación. Acicalado es otra tarea que puede tomar mucho tiempo fuera de su día. Los cachorros havanese requieren muchos cortes de pelo y cepillado porque son uno de los perros sólo que naturalmente no arrojar su pelo largo. Por último, caminando a su cachorro de Havanese es otra parte importante de la atención. Estos cachorros son enérgicos y necesitan ejercicio diario. Cachorros havanese no son para todos, pero si puede combinar sus necesidades en su vida, a continuación, se cosecharán las recompensas muchos de estos cachorros adorables de formación.

Para las familias que desean para adoptar un cachorro de Havanese, su primer paso debe ser examinar lo que se espera de ellos, como los dueños de mascotas. Cachorros de havanese pueden ser alto mantenimiento, y su atención no es tarea fácil. Elevar los cachorros Havanese requiere tiempo y esfuerzo por parte del propietario- y muchos ocupadas mamás y papás no tienen el tiempo para dar. Además, es importante asegurarse de que puede proporcionar para así su mascota-que existe un compromiso monetario así.

Después de evaluar el compromiso que tendrá que hacer a fin de poseer un cachorro de Havanese, los propietarios potenciales a continuación deberían mirar sus propios estilos de vida. ¿Es posible incorporar un nuevo cachorro en su vida? Para muchas familias florecientes, la respuesta es "no". Quienes determinan que puede amar y plantear un cachorro de Havanese están en una experiencia gratificante. Estas mascotas dulces, cariñosas te amaré regreso!








Fiona Kelly es un ávido estudioso - particularmente de razas de perro, dueño de perro y criador. Havanese son una raza de perro maravilloso caracterizada por su falta de desprendimiento, buen temperamento y buena salud general. Si está buscando información sobre qué esperar con la Havanese este artículo proporciona para usted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada